La oficina de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar colabora con el Instituto Aragonés de la Juventud en la inscripción de solicitudes para participar en campos de trabajo internacionales.

El procedimiento de Inscripción se inicia con la reserva telefónica de plaza, a través del servicio de atención telefónica del Instituto Aragonés de la Juventud, en el número 976 700 706, los días 25 y 26 de abril en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas.

La disponibilidad de las plazas se puede consultar en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud. El equipo de la centralita de este servicio de atención telefónica resuelve exclusivamente la gestión de las reservas. Para cualquier información, duda o consulta, puedes llamar al número 976 716 810.

Es muy importante tener claras las opciones antes de realizar la llamada para reservar, así como los datos que se necesitan para adjudicar la reserva de la plaza:

  • Campo de trabajo.
  • Nombre y Apellidos.
  • Número de Documento Nacional de Identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Oficina en la que deseas formalizar la inscripción de la plaza reservada.

En la llamada se adjudicará un código de referencia que identificará la reserva y solo se reserva una plaza por llamada.

Formalización de la plaza reservada

Una vez realizada la reserva, al día siguiente, se debe formalizar la inscripción de la plaza en la oficina de inscripción –entre las que se cuenta la de Binéfar-que hayas comunicado en tu llamada, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Te facilitaremos el formulario de inscripción y el número de la cuenta de la entidad bancaria en la que deberás hacer el abono de la cuota de 90€.

Tu inscripción estará confirmada con la presentación del formulario debidamente cumplimentado en inglés y el resguardo del abono de la cuota en la cuenta de la entidad bancaria correspondiente.

Si tu inscripción no está formalizada en el plazo que se te indique perderás el derecho adquirido sobre la plaza reservada.

Plazas no formalizadas

Una vez finalizado el procedimiento de inscripción, todas las plazas en Campos de Trabajo Internacionales que no hayan sido confirmadas mediante el abono correspondiente de la cuota o no hayan sido solicitadas, tanto en Aragón como en el resto de Comunidades y Ciudades Autónomas del Estado, se podrán consultar en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud. Estarán disponibles en turno de “repesca” para ser formalizadas a través de las Oficinas de inscripción desde el 20 al 25 de mayo, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros