gatochanti

En estos primeros días de calor, al abrir las ventanas y las puertas de los balcones, es habitual que alguna de nuestras mascotas decida ir a investigar el mundo. Es muy habitual el caso de gatos caseros que salen de paseo por tejados y ventanas y que luego no saben regresar a su casa.

Al contraro que los gatos callejeros en una casa, los gatos caseros tienen muy pocas posibilidades de adaptarse a la vida en la calle. Por eso el caso de este gato es urgente. Es evidente que es un gato casero porque no se asusta de la presencia humana y se deja tocar. Es de pelaje negruzco y cariñoso y está visiblemente delgado, casi en los huesos. Si alguien reconoce a este gato lo podrá encontrar en la zona de la terraza de la heladería Chantilly, sita en la Avenida del Pilar nº4, en Binéfar. Es una zona muy transitada, por lo que el peligro que corre el animalito es más elevado aún. 

Lo peor del caso es que llamar a las autoridades para que se hagan cargo del animal es la peor solución, ya que por el protocolo que actualmente aplica el Ayuntamiento de Binéfar, es casi seguro que el animal acabará muerto. Por ello hacemos un llamamiento para que alguien acoja a este gato o, si alguien lo reconoce, que llame a sus dueños para que lo vayan a recoger.

Si alguien se hace cargo de él, por favor, manden un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamen al 696.336.545, para que tengamos conocimiento de ello en la redacción, por si aparecen los dueños y se quieren poner en contacto con los acogedores. Gracias por la colaboración.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros