gatapeque

Texto e Imagen: Eva San Martín

 

Binéfar, 23 de noviembre de 2013.- Hoy se ha encontrado en Binéfar una gata de unos 5 ó 6 meses que se había metido en el motor de un coche. Afortunadamente, una persona ha visto como se introducía dentro y ha podido alertar al conductor para que no arrancara y se pudiera rescatar a la gatita. Gracias a la protectora de Monzón, El Arca de Santi, se ha podido encontrar una casa de acogida que se ocupará de ella hasta que encuentre un hogar definitivo. Ahora, es importante que entre todos podamos buscar un buen adoptante.

Parece que es una gata casera ya que es muy mimosa por lo que puede adaptarse bien a cualquier hogar. Es muy limpia y hace sus necesidades en la arena. Con los días, la casa de acogida nos podrá dar muchos más datos sobre su carácter y sus costumbres.

Con el frío, los gatos buscan el calor de los motores de los coches, por lo que es muy útil dar unos golpes en el capó del coche para asustar a los gatos que puedan estar metidos dentro. Es una maniobra fácil que puede salvar la vida del gato y que nos ahorrará una visita al taller.

En caso de que queráis adoptar a esta gatita podéis dirigiros al teléfono de la persona que la tiene en acogida. El número de móvil es 622156244 (Mechi). Se busca una persona consciente de la responsabilidad que conlleva tener una mascota, que asuma que tener un animal no es un capricho y no se puede desprender de él cuando le venga en gana.  

 


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias