elarcadesantidiciembre2014boy

Texto: Jaume Garcia Castro

Imagen: El Arca de Santi

 

Monzón, 9 de diciembre de 2014.- El Arca de Santi nos pide ayuda urgente para tratar de encontrar una casa de acogida o de adopción para Boy, uno de esos 145.000 animales de compañía que se abandonan anualmente en España. El caso de Boy es de auténtica mala suerte y se busca desesperadamente una ayuda para poder encauzar la vida de este pobre perrito.

Tiene cuatro años y toda la vida ha vivido junto a su dueña de la que es súmamente dependiente. Ahora, la dueña está ingresada en el hospital, gravemente enferma, en estado irreversible. Los familiares directos de la mujer no pueden hacerse cargo del cuidado de Boy y éste ha ido a parar al cuidado de El Arca de Santi, que busca otra familia para él. Boy echa mucho de menos a su dueña y no entiende por qué la han separado de ella, ya hemos dicho que es un animal súmamente dependiente. Es dócil, cariñoso, está acostumbrado a vivir en una casa y se lleva muy bien con los gatos. 

El pobre está muy triste y abatido, no entiende su situación. El refugio no es lugar para él, lo está pasando muy mal. Todos los casos de los refugios son tristes, pero el de Boy da mucha más tristeza al tratarse de un animal que siempre ha sido muy alegre y que ahora se muestra muy triste. 

Si alguno de nuestros lectores quiere interesarse por adoptar o cuidar temporalmente de Boy como casa de acogida, puede dirigirse al número de teléfono 669 702 060. Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado/a, por favor, difundid este artículo. Muchas gracias por ayudar a Boy.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Alcampell, Festa Major 2019