lasy i chanipeque

Texto: Redacción LLI

Imagen: Gemma Bendicho

 

Alcampell, 11 de enero de 2014.- Hace aproximadamente un mes que Gemma, vecina de Alcampell, perdió dos perros cuando  salieron a pasear con ella por el camino asfaltado a Cuatrocorz, como hacían todos los días. Ellos conocían bien los campos por los que paseaban a diario y aunque en ocasiones Gemma los perdía de vista, al poco tiempo siempre volvían. Ese día no lo hicieron, desaparecieron y no se les ha visto más. 

Chanel y Lasi son los nombres de los dos perros perdidos. Chanel es un boxer marrón con pecho blanco con pecas de 6 años. No está mutilado, lleva la cola larga. Está castrado y lleva chip número: 977200007614391. Tiene leshmaniosis y es urgente encontrarlo para seguir con su medicación.

Lasi es un perro rubio, cruce de setter y cocker, de 7 años. También está castrado y lleva chip. 

Se ha buscado por los pueblos cercanos a Alcampell pero podrían estar en cualquier sitio si alguien los cogió. Se ruega máxima difusión para devolver a estos perros a su casa, que estarán tan asustados y disgustados como lo está Gemma. Para contactar con ella, se puede llamar a los teléfonos  974422008 y 650 42 43 71. 

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Alcampell, Festa Major 2019