cena arcapque

Texto: Eva San Martín

Imagen: El Arca de Santi

El sábado 30 de noviembre, el Arca de Santi celebra su tradicional cena de Navidad donde no sólo se recaudan fondos sino donde se reúnen voluntarios, casas de acogida, adoptantes y todas las personas de esta zona que aman a los animales y quieren poner su granito de arena para ayudar a esta protectora. Es una buena ocasión para ponerles cara a esas personas que luchan a diario a favor por dar una segunda oportunidad a los animales abandonados y maltratados.

La cena se celebrará en el Restaurante Delicioso, que está en el polígono de Las Paules de Monzón, a las 10 de la noche. Hay varios menús para elegir. Entre ellos, uno para vegetarianos. El coste de los mismos es de 20 euros por persona.

La fecha de inscripción y pago previo es el 26 de noviembre. Y en caso de no poder asistir hay una fila 0 para donar el precio de la cena. El número de cuenta corriente para hacer reservas y realizar los donativos a la fila 0 es 2086-0507-20-3300125119.

Para la inscripción hay que enviar un mensaje al Facebook del Arca de Santi e indicar el número de personas que van a asistir y el segundo plato que se quiere elegir.

 https://www.facebook.com/ElArcaDeSanti?fref=ts

 


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias