Texto e Imagen: Asociación de Comercio de Binéfar y Litera

 

¡¡Vuelve la Pañoleta!! La Asociación de Comercio vuelve a dinamizar el comercio en nuestro municipio con nuevas acciones y propuestas. Desde la Asociación seguimos trabajando en iniciativas que contribuyan a la promoción de nuestra localidad. Queremos informar de este nuevo proyecto, en el que la Asociación de Comercio, se ha volcado de una forma especial en su 25 aniversario.

El proyecto “Siempre Contigo" es un emblema de unión de todos lo Binefarenses......que se hizo realidad ​a​ través de una pañoleta conmemorativa, para todos los colectivos de nuestra ciudad y para lucir y conmemorar en cualquier evento social.

La idea ​para este año​ es ir más allá, lucir  la pañoleta en nuestros viajessiempre con nosotros y llevar el nombre de Binéfar a todas partes. De esta forma esta pañoleta representativa de nuestra población super viajera recorrerá mundo junto a nosotros.

Podrán participar, todas aquellas personas que nos manden una fotografía con la Pañoleta de Binéfar realizadas en cualquier destino nacional e internacional enviando las fotos a través de nuestra cuenta en facebook usando la etiqueta #ViajaconlaPañoletadeBinéfar, indicando nombre y apellidos del autor**, así como el lugar dónde se realiza la fotografía. Se considera como autor a la persona que figura como tal en la información incluída junto a la foto.

Optarán todas las fotografías recibidas, que sean admitidas por la Organización,  desde el día 1 de Agosto de 2015.

Posteriormente editaremos un álbum y organizaremos una exposición con todas las fotos recibidas y así conoceremos todos los lugares, ciudades, países que habéis recorrido con la pañoleta de Binéfar.

Podrán adquirir las pañoletas en el Comercio de Binéfar adherido a la Asociación, a partir de hoy, informaremos a través de redes sociales y otros medios de comunicación en qué establecimientos comerciales se venderán.

 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019