lucesnavidad01

Este año la campaña navideña de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera tiene un carácter muy especial. En una promoción de una gran originalidad, se busca premiar a los clientes de los comercios asociados con un premio atractivo e ilusionante a partes iguales. Se trata de 104 décimos de la Lotería Nacional correspondientes al Sorteo de Navidad, llegados de las diferentes provincias españolas, dos décimos por provincia. Como hay décimos de todas las terminaciones, la persona que consiga el premio se embolsará, como mínimo, los 200 euros correspondientes a los 10 décimos con la terminación del gordo, pero las posibilidades de llevarse algún pellizco de la pedrea o de algún premio más suculento son muy elevadas.

¿Qué hay que hacer para conseguir esos 104 décimos? Es muy sencillo. Por una compra superior a 20 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta promoción se entrará en el sorteo de los décimos. Así de sencillo. El día 21 se dará a conocer el nombre de la persona ganadora porque el día 22 es el del sorteo de la Lotería Nacional.

Los décimos están depositados en la oficina del BBVA donde está situado el árbol decorado con dichos décimos que es la imagen de la promoción. Evidentemente, los décimos que decoran el árbol son fotocopias, los auténticos están encerrados en la caja fuerte, para evitar cualquier accidente o extravío.

Así pues, la suerte está en el comercio de Binéfar. ¿Se imaginan qué pasaría si uno de los décimos del premio fuera el del gordo? Lo sabremos el 22 por la mañana.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros