La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera y el área de Fomento del Ayuntamiento de Binéfar han puesto en marcha un autobús promocional del comercio local que conectará los días de mercado, es decir, todos los 12 de cada mes, el Recinto Ferial y el centro de la población.

El nuevo servicio gratuito se estrenó el pasado 12 de marzo y la intención es que se prolongue a lo largo de todo el año 2013, momento en que se valorará el impacto del mismo de cara a su continuidad. 

El autobús irá circulando continuamente, desde el Recinto Ferial, hasta la Plaza España, con la mayor posibilidad de realizar alguna otra parada según la demanda (las paradas siempre serán de la Feria al centro de la población). El objetivo, es incentivar al público, que habitualmente acude a la Feria de Binéfar, para que pueda desplazarse hasta el centro de la localidad, sin tener que coger su automóvil.

Es una campaña de promoción del comercio de Binéfar. Resulta evidente, y así lo hemos constatado, que la Feria atrae a muchos visitantes que aprovechan la Jornada para hacer sus compras, no sólo en los puestos del Recinto Ferial. Queremos facilitarles el desplazamiento hasta los comercios locales, sin que el problema del aparcamiento sea un obstáculo para esos potenciales clientes.

El bus llevará una publicidad genérica promocionando el comercio local. El comercio ofrecerá promociones y descuentos SOLO la mañana del día 12. Dichas ofertas se publicitarán a través de las redes sociales de la Asociación.

Los comercios participantes, dispondrán de un distintivo identificativo (la imagen ya conocida del autobús de la línea 12), para que el cliente identifique al comercio adherido a la campaña.


0
0
0
s2sdefault