CARTEL REBAJAS 13

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera y el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la Concejalía de Fomento, darán el próximo sábado 29 de junio el pistoletazo de salida a las rebajas de verano donde la noche será la protagonista, entre las compras de madrugada y el ambiente lúdico.

Los establecimientos participantes abrirán sus puertas desde las 22 horas de la noche hasta la 1 de la madrugada aproximadamente. Los clientes podrán disfrutar de Grandes Descuentos y Rebajas y  pequeñas degustaciones en los comercios.

Como complemento y durante todo el día, desde la Asociación de Comercio y el Ayuntamiento de Binéfar se están preparando actividades lúdicas en la Avenida del Pilar, para que el público pueda disfrutar.

Al finalizar esta jornada de compras, para completar este animado programa, ambas entidades, invitan a todos los visitantes a disfrutar con el concierto “ABBA REVIVAL” que han organizado en la Plaza España

De esta forma, continuamos con una nueva edición, la séptima, de esta original y novedosa “FIESTA DE LAS  REBAJAS”. El año pasado, esta iniciativa pionera contó con una espectacular acogida tanto por los binefarenses  como por los vecinos del resto de la Litera y de comarcas vecinas, que se volcaron participando en este ambiente de fiesta y compras.

Asociación de Comercio


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias