PROGRAMA COMMUNITY MANAGERpeque

Texto e Imagen: Asociación de Comercio de Binéfar y La Litera

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ASOCIACIÓN DE COMERCIO FEBRERO 2014

12 DE FEBRERO DE 2014

GOOGLE BUSINESS: ACUERDO EMPRESARIOS Y COMERCIO

La presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca, Eli Terán, y Alfonso Ruiz, presidente de la Asociación de Empresarios de la Litera, firmaron el pasado miércoles, 12 de febrero, un  convenio de colaboración con el fotógrafo Enrique Armisén, de Fotos Salas, por el que los asociados de ambos colectivos se beneficiarán de un 20% de descuento del precio de tarifa del servicio y la utilización libre del material realizado para otras acciones que consideren de un producto específico de Google para promocionar la imagen de las empresas.

Tras analizar la propuesta realizada por el fotógrafo autorizado por Google para este trabajo (en Aragón no llega a la decena de profesionales que ha autorizado Google para ello) ambos colectivos han considerado positivo acogerse a esta promoción que redunda en beneficios directos para los asociados, en un producto que por sus características se está convirtiendo en referente para todas aquellas empresas que tienen presencia en internet.

 

17 FEBRERO 2014

AYUDAS A LAS EMPRESAS PARA EL IMPULSO DE LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera informa que el pasado 17 de febrero se publicaron las ayudas para el comercio.

Consiste en:

Programa de apoyo a la competitividad de las pymes de comercio minorista aragonés que comprende la reforma y el equipamiento de locales comerciales y la ayuda para la incorporación del comercio electrónico a la pyme del sector del comercio minorista. Para más información y/o tramitación:

Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera              

Tlf: 974431911 ó 671529662.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

                           

18 de FEBRERO DE 2014

CAFÉ-TERTULIA “EL COMERCIO OPINA”

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar se preocupa permanentemente por sus asociados y sus fines. Esta asociación tiene una gran actividad motivada por la diversidad de los temas y servicios, así como por la necesidad de responder a sus asociados con una diversidad de perfiles.

Una de las iniciativas propuestas desde la Asociación, es aprovechar sinergias  para impulsar la actividad comercial. Por eso el pasado 18 de febrero celebramos el  Café-Tertulia “El Comercio Opina”, donde los comercio fueron los partícipes, comentando conocimientos, experiencias, ideas, nuevos proyectos, como miembros de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de la Litera.

         

20 y 21 de FEBRERO DE 2014

ÉXITO EN LA IMPARTICIÓN DEL PRIMER TALLER DE APLICACIONES GOOGLE PARA EMPRESAS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA

Dirigido a:Comerciantes, autónomos y empresarios o emprendedores  que deseen ampliar su conocimiento sobre la herramienta Google para así optimizar la gestión de su negocio. Trabajadores en activo que quieran mejorar y conocer las  aplicaciones google para  mejorar su productividad.

Los asistentes han podido conocer herramientas como Gmail, gestión de la documentación mediante Google Docs y Google Calendar, Google Drive, Gestión de Videos, Google App y Google + entre otros.

Ante la buena acogida de estos talleres la Asociación programará diversos cursos y talleres para el primer trimestre del 2014:

Taller de fotografía: 4 horas (inicios de marzo) dónde los participantes aprenderán a realizar fotografía de producto, mejorar fotos para el blog, la página web, las redes sociales o fotos para tu web de comercio electrónico… Mejorar su presentación, la ambientación, luz y ¡muchas cosas más!.....

Técnicas de Venta  On Line (40 horas), Desde el 17 de marzo al 30 de abril. conocerán cómo definir y desarrollar todo el proceso de venta a través de Internet con éxito.

Una formación concreta e intensiva para vender a través de internet. Se conocerán  todos los aspectos fundamentales de un negocio Online.

  

22 DE FEBRERO

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGER

El Consejo de Gobierno aprobó destinar 300.000 euros, en el marco del Plan Impulso, a tres convenios entre el Instituto Aragonés de la Juventud y la Cámara de Comercio de Zaragoza, Huesca y  Teruel para la realización del Programa Social Media and Community Manager con el fin de mejorar la empleabilidad de 150 jóvenes aragoneses.

53 jóvenes han participado en los cursos impartidos en Huesca, entre octubre y diciembre, y posteriormente han redactado planes de marketing digital basados en casos reales. Cada alumno ha elaborado un proyecto empresarial adecuando los conocimientos  adquiridos a las características del entorno profesional en que potencialmente podrán desenvolver su trabajo como gestores de comunidades.

Para ello, la Cámara ha contado con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, Group Algatec, Peukos Calzado Infantil y Grupo Turmo sirviendo de referencia a los alumnos para redactar su proyecto, bajo la supervisión de tutores de la propia Cámara, quiénes se han encargado también de la evaluación final. El proyecto ha consistido en la elaboración de un plan de márketing digital/social por parte de cada alumno, tomando como referencia dichas empresas.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros