2013-04-23-426

Durante el día de San Jorge, además de las celebraciones típicas de la festividad del patrón aragonés, en Binéfar hubo otra celebración a escala más pequeña. Abría por primera vez un nuevo negocio llamado Le Farine del Pan. Javier Sobrevía es un binefarense que hace 12 años se fue a vivir a Madrid. Ahora ha vuelto a vivir a su población natal y ha decidido lanzarse a la aventura de abrir un negocio. Estuvo observando la actividad comercial de la población y finalmente decidió decantarse por abrir un horno de pan.

Pero el pan que podemos encontrar en Le Farine del Pan no es un pan cualquiera. Sobrevía decidió ofrecer un pan diferente al tradicional, panes gourmet y panes de sabores. Además también ofrece un extenso surtido de bocadillos, pizzas, focaccias, canapés, snacks, menús de cumpleaños y tartas personalizadas. Además tiene una pequeña selección de vinos, mermeladas y otras delicias para paladares delicados, pero como el propio Javier Sobrevía dice: "El hecho de que sea gourmet no quiere decir que sea muchísimo más caro, hoy el pan gourmet está casi al mismo precio que el pan normal".

Aunque ha trabajado durante 12 años en el mundo de la perfumería, Javier Sobrevía ha cambiado las esencias de lavanda por la olor a harina y levadura. Sus panes especiales indican que es exigente con su producto y nos comenta que quiere que todo el mundo pueda disfrutar del pan. En ese sentido nos enseña un apartado de productos aptos para celíacos. Como todo en la vida, hasta que no lo probemos no sabremos si nos gusta, es cuestión de pasarse por la Calle San Pedro nº8 y comprobar por nosotros mismos la calidad de los productos que ponen a nuestra disposición.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros