Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y comarca

 

Representantes de la Junta de las Asociaciones de Comercio y Servicios de ambas localidades, se reúnen para apostar por posibles vías comunes de colaboración ofreciendo así beneficios a todos sus asociados.

Binéfar, 20 de octubre de 2015.- Ambas asociaciones constituidas para potenciar e impulsar la actividad comercial se reunieron con la intención de aunar esfuerzos y potenciar el pequeño comercio.  L@s representantes de la Junta de ambas Asociaciones – actuando por un objetivo común - están seguros de que aunando ideas, proyectos y opiniones, podrán obtener mayor potencial en el desarrollo de actividades, formación y servicios que ofertan.

Así pues, destacó el carácter fructífero de la reunión y el sumar esfuerzos a favor del pequeño comercio, un encuentro cálido en el que se trataron diversos temas para fortalecer la labor de ambas Asociaciones. Puntos clave fueron la promoción del pequeño comercio, los cursos de formación, además de la Bolsa de Trabajo de la que tantos ciudadanos de la Litera y Comarcas colindantes, disfrutan en la actualidad.

Ambas Asociaciones de Comercio y Servicios no descartan posibles encuentros futuros, dada la complementariedad que reúnen, sumando intereses comunes en beneficio del pequeño comercio y empresas de servicios.

 


0
0
0
s2sdefault