comerciooctubre2014firmaconvenioautonomo

Texto e Imagen: Asocación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera

 

El pasado martes 23 de septiembre, se firmó el convenio entre la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera y la tarjeta  "Soy Autónom@", la cual ofrece ventajas añadidas para los asociados obteniendo beneficios en diferentes empresas de la provincia y a nivel nacional. Con este acuerdo, los empresarios de comercio  y servicios adheridos a la Asociación de Comercio de Binéfar, obtendrán además descuentos importantes  en los precios de adhesión y renovación a la Red Soy Autónom@.

La tarjeta soy autónomo/a es una iniciativa emprendedora, que nace con el fin de impulsar la colaboración entre un colectivo tan importante a la vez que vulnerable, como lo son los autónomos/as y las Pymes.


La red tarjeta soy autónomo/a agrupa a una gran cantidad de autónomos/as, con el fin de proporcionarse un trato preferencial, aplicando tarifas especiales en los servicios que se prestan entre sí. Aumentando la colaboración entre autónomos/as y empresas de todo el territorio nacional.

 

Un proyecto que nació en Huesca, cuya filosofía sigue intacta desde que nació: una forma recíproca de tener ventajas, potenciar las ventas y ahorrar dinero en gastos. En la actualidad cuenta con 2000 empresas y 10.000 personas se benefician a nivel nacional.

 

Cerca de 40 establecimientos binefarenses adheridos a la Red Soy Autónom@, ya se están beneficiando de las numerosas ventajas que ofrece la tarjeta....destacando entre ellas el posible aumento en el volumen de negocio entre miembros de la red, el ahorro en el pago de servicios, aumento de proveedores, activa en todo el territorio nacional, respuesta a necesidades a precios especiales y exclusivos. 

 

 


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias