62481

Texto: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera ha sido galardonada con una mención dentro del Premio a Centros Comerciales Abiertos de los Premios Nacionales de Comercio Interior del año 2013, convocado por el Ministerio de Economía y Competitividad, mediante resolución de la Direc­ción General de Comercio Inte­rior.

La candidatura presentada por la Asociación de Comercio recoge las actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos años. Destacar que este proyecto de desarrollo comercial, no sería posible sin la labor de trabajo y el apoyo  constante del Ayuntamiento de Binéfar, a través de la Concejalía de Fomento y Desarrollo.

Los Premios Nacionales de Co­mercio Interior fueron creados por orden de 16 de julio de 1997 con el objeto de galardonar la especial labor de los ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial.

 

La convocatoria de los Premios Nacionales de Co­mercio Interior tiene lugar con carácter anual y es publicada en el Boletín Oficial del Estado, ya que son unos galardones a los que pueden optar ayuntamientos, asociaciones, empresarios autónomos y sociedades mercantiles dedicadas al comercio minorista de toda España. 

La entrega de dicho galardón se realizará en un acto oficial que tendrá lugar en 2014.


0
0
0
s2sdefault