feriamu

Este sábado, la Asociación de Comercio de Binéfar y La Litera salía a la calle para ofrecer sus productos. Este mercado estaba enmarcado en los actos de MU, Feria de la Ternera 2013.


Afortunadamente, ha hecho un día espléndido y eso ha favorecido el éxito de este mercado. Después del mal tiempo de días anteriores se ha notado que teníamos ganas de salir de casa, pasear, llevar a nuestros hijos e hijas a jugar a los hinchables y, cómo no, a comprarnos algo en los stands de los comercios binefarenses.


Hay que agradecer a los establecimientos que han participado en el mercado que por un día abandonen sus locales y sean ellos los que van al cliente. Somos conscientes de la dificultad que conlleva desmontar media tienda para poder mostrar un poquito de ella en el stand, llevar los productos, montar el stand y luego, realizar la misma operación en sentido contrario, desmontar el stand, volver los productos a la tienda y recolocarlos en su sitio, que después del agotamiento de todo el día seguro que dejan para el domingo. Desde aquí esperamos que el esfuerzo haya valido la pena.


He aquí algunas imágenes que recogimos paseando por este mercado, sólo hace falta hacer click en el enlace que hay debajo de estas líneas.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.576708905694496.1073741847.529823077049746&type=1&l=dafbf8ede8


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020