CARTEL REBAJAS 13

 Los trasnochadores y los que siempre llegan tarde hoy están de enhorabuena. La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera organiza esta noche las rebajas nocturnas que tanto éxito tuvieron el año pasado. Desde las 22:00h. y hasta las 01:00h. una nutrida selección de comercios de Binéfar abrirán sus puertas para ofrecer sus artículos con grandes descuentos o rebajas y además, muchos de ellos ofrecerán pequeñas degustaciones.

 Además, coincidiendo con estas rebajas nocturnas y para invitar a todos a salir de noche, la Asociación de Comercio también ha organizado un concierto titulado ABBA REVIVAL donde podremos disfrutar con la recreación de las fantásticas canciones que hicieron famosas el conocidísimo cuarteto sueco. Para acabar de rematar la oferta de ocio y comercio en Binéfar, durante todo el día los más pequeños tienen una cita en las instalaciones de hinchables y carts y con las animaciones infantiles que se irán repitiendo durante todo el día en la Avenida del Pilar, cortada a la circulación para la ocasión.

En resumen: diversión para los peques durante el día y para todos por la noche. Esperemos que este año esta actividad tenga tanto éxito o más que el que registró el año anterior, en el que personas de todo Binéfar y comarca de La Litera, además de muchos visitantes llegados de comarcas vecinas, llenaron los comercios y calles de la capital literana en esta noche de rebajas.

Los comercios que participan de esta actividad son los siguientes:

Calzados Pallarés, Calzados Tena, Calzados Turmo, Captivate Shop, Cascarón, Chesa, Corsetería Chantal, Esmeralda, Espiral, Juguetes Conte, La Planta Cactácea, Le Farine del Pan, Mitos, Neye, Nino's Puericultura, Parchís, Perfumería Salillas, Peukos, Pili Ibarz y Tu Moda.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros