sorteoganadora01

Texto e Imagen: Jaume Garcia Castro

Binéfar, 21 de diciembre de 2013.- La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera inició hace unas semanas una campaña de promoción del comercio binefarense que tuvo su punto álgido en la tarde de ayer. Aunque la campaña finalizará el próximo día 5 de enero, lo cierto es que el mayor atractivo de cara al consumidor era la promoción que bajo el título “El árbol de la suerte” ponía un atractivo anzuelo a los clientes de los comercios de Binéfar.

Entre todos los clientes de los comercios asociados se sorteaba un premio muy especial. Todos aquellos tickets de compra superiores a 20 euros entraban a formar parte de un sorteo que repartirá suerte en el sorteo navideño de la Lotería Nacional. Un total de 104 décimos de lotería llegados de las 52 provincias españolas han ido a parar a uno solo de esos clientes. El sorteo se efectuó en la tarde del 21 para que la persona ganadora pudiera disponer de los décimos antes de que se celebrase el sorteo de Navidad.

A las 18:30h. se celebró el sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar. Durante un par de horas previas al sorteo se fueron acercando, uno a uno, los diferentes representantes de cada uno de los comercios participantes con los tickets sellados que cumplían la única condición del sorteo, superar los 20 euros de compra. Durante unos minutos se efectuó la operación de mezclar bien todos los tickets de compra y una vez satisfechos con el resultado se procedió a efectuar la extracción del boleto. Estaban presentes Eli Terán, presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios  de Binéfar y La Litera y Sebastián Vidal, Concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, entre otras personas relacionadas con la Asociación y el sorteo, además de todas aquellas personas que quisieron estar presentes. Una mano inocente, con los ojos vendados, sacó del interior de una enorme caja uno de los comprobantes de esas compras e inmediatamente se procedió a comprobar el importe de la compra, que en este caso era de 23,59 euros. Era una compra efectuada en el establecimiento Mundo Matilda, dedicado a los artículos de puericultura.

Inmediatamente se procedió a llamar por teléfono a la ganadora, Alicia Sainz, la conocida peluquera de la Peluquería Unisex Lidia. Alicia estaba con toda la familia, haciendo las compras del fin de semana y se apresuraron a llegar hasta el Salón de Actos para recoger el premio. Ahora la suerte está echada, Alicia tiene en sus manos la posibilidad de llevarse, como mínimo, 200 euros por la terminación del gordo, pero el azar nos dirá si también se lleva algo más de la pedrea o alguno de los premios gordos. En todo caso, nadie le quita el alegrón que se ha llevado al recibir el premio.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros