Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera

 

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera celebra sus 25 años. Para conmemorar este significativo aniversario se organizarán actividades a lo largo de todo el año.

Para empezar, tendrá lugar  un encuentro  muy especial que dará comienzo a partir de junio. Será en una jornada organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y la Asociación de Comercio, Servicios e Industria, en colaboración con el Gobierno de Aragón. La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera y el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico, celebrarán, una Gran Jornada de Comercio encuadrada dentro de “Mu”. Dicha actividad encaminada a dinamizar el sector comercial en el municipio  se denominará “EL COMERCIO SALE A LA CALLE CON MU”

La Asociación de Comercio y la Concejalía de Fomento, han aunado esfuerzos para esta celebración y han informado que “El comercio sale a la calle con MU” es un gran aliciente para los comerciantes que ese día mostrarán y venderán en la Avenida del Pilar, sus productos en los diferentes stands, más cerca si cabe de los clientes. Compras, descuentos, animación infantil, personal shoppers,  gastronomía y música en directo son sólo los entrantes para abrir boca de la que será una fiesta única en pleno centro.

Además como actividad promocional encuadrada dentro de “MU”, el Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Comercio, en colaboración con la empresa Eboca Vending de Huesca presentarán a LAS VACAS MÁS GRANDES DE EUROPA, que estarán durante dos semanas a partir del día 16 de junio en la Plaza España de Binéfar con motivo de la Feria Mu. Así que las vacas más grandes de Europa estarán en Binéfar. No te lo puedes perder!! Además, habrá concursos de fotografía con las vacas que contará  con premios para todos: 300 euros a gastar en los establecimientos participantes!!  

 


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci