comerciotitiri02

Entre los días 3 y 9 de junio, coincidiendo con la celebración de Imaginaria, el festival de títeres e imagen en movimiento, la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera ha organizado un concurso de escaparates entre sus asociados. Un total de 28 comercios asociados se han apuntado a esta iniciativa que consiste en que los clientes votan el escaparate que más les gusta adjuntando un ticket de compra. Con todos estos tickets se hace un sorteo y la persona ganadora obtendrá un vale de 200 euros para gastar en el comercio cuyo escaparate haya resultado más votado, de esta manera sale ganando el comercio y el cliente.

La variedad de comercios y el diferente tamaño de sus escaparates, junto con la habilidad de cada comerciante a la hora de elaborar los diferentes escenarios harán que los clientes valoren tal o cual escaparate como su favorito.

comerciotitiri01

 

Pero no sólo son los escaparates de la Asociación de Comercio los que se han engalanado, otros comercios también lo han hecho y no entran en concurso, unos porque no se apuntaron a tiempo, otros porque no son miembros de la Asociación y otros porque sencillamente les apetecía hacer un escaparate alegórico. Los comercios que participan en el concurso lucen un cartelito que acredita su participación.

comerciotitiri05

Entre los que no participan nos ha hecho gracia uno especialmente irónico con la actual situación de España y otro reivindicando la figura de Gerardo, la persona que enseñó a Paco Paricio a manipular los títeres. En todo caso, siempre es un buen ejercicio dar un paseo para contemplar todos estos escaparates y decidir cuál de ellos nos gusta más.

comerciotitiri04


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019