scrapbookteaonthemoon

Texto: Jaume Garcia Castro

Imagen: Begoña Romeu & Tea on the Moon

 

 

Binéfar, 9 de enero de 2014.- Este sábado, día 11 de enero, de 16:00 a 20:00h., se celebrará en la Academia Mercantil e Idiomas de Binéfar un curso muy especial. Se trata de un taller de Iniciación al Scrapbooking impartido por una blogger experta en el tema, la binefarense Begoña Romeu, cuyo blog Tea on the Moon es una auténtica maravilla.

El Scrapbooking es crear un libro o libreta de recuerdos mediante la adición de pegatinas, fotografías, chapas, objetos diversos, realizando un collage alusivo a los recuerdos que se pretende inmortalizar. En España es un fenómeno relativamente reciente, puesto que se ha empezado a poner de moda en los últimos años. En los últimos 15 años la fiebre del Scrapbooking se ha ido expandiendo por la vieja Europa, pero en los países anglosajones es una afición con décadas de tradición. De hecho, se calcula que en Estados Unidos hay más de 25 millones de personas que tienen el Scrapbooking como afición.

Begoña Romeu no es solo una excelente scrapbooker, sino que también es una fotógrafa excepcional, con lo que sus obras tienen ese encanto que es el objetivo final deseable en todo proyecto de scrapbook. Para apuntarse al curso se puede acudir en persona a la Academia Mercantil e Idiomas, en la Plaza La Litera nº 2 de Binéfar. También se puede consultar llamando al 974 42 97 44. Hay que decir que en La Litera solo se ha hecho un curso de scrapbooking con anterioridad y lo hizo precisamente Begoña en la misma Academia Mercantil e Idiomas en 2013, con lo que hay que aprovechar que tenemos en la comarca a una de las mejores expertas españolas en la materia. En este año se ha decidido volver a dar un curso de iniciación que irá seguido en breve por otro de continuación.

Por si alguien quiere saber más de Begoña Romeu, este verano le hicimos una entrevista que puedes leer en este enlace:

http://www.laliterainformacion.com/reportajes-reportajes/noticias-reportajes/entrevistas/575-bego%C3%B1a-romeu-coleccionista-de-sensaciones.html

También pueden consultar su blog en esta dirección:

http://www.teaonthemoon.com/


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019