neye2

Hoy hace una semana que abrió sus puertas en Binéfar una nueva tienda de regalos, complementos, lencería, bisutería y, en definitiva, un extenso surtido de artículos para obsequiar a alguien u obsequiarse a una misma. El nombre de la tienda es Neye y la podemos encontrar en el número 2 de la calle José Sanz.

Allí hablamos con su dueña, María del Mar Alvarado, quien es conocida dentro del comercio de Binéfar por haber trabajado mucho tiempo llevando locales de ocio nocturno. Según ella misma nos confesaba, decidió dejar la barra del pub por el mostrador de la tienda por un motivo fundamental: poder pasar más tiempo con sus hijos. De ahí su decisión por decantarse por otra de sus inquietudes, la ropa y los complementos. Ella misma escoge los diferentes productos que tiene a la venta y espera que sean del agrado de sus clientes.

Nosotros también lo esperamos. Cada vez que abre un nuevo comercio en la comarca, nos alegramos por el hecho de que todavía hay gente que mira el futuro con ganas de emprender. Ese es el espíritu literano.

neye1

 

 


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias