caballerohuesca2014finalistas

Texto e imágenes: Luis Canelo Peñalver

 

El pasado sábado 15 de marzo, en la nave de la azucarera se celebró el certamen de Caballero Huesca 2014, lo que antes era Mister Huesca. Es un acto de índole privada que se llevó a cabo por la agencia de modelos Top Quality Models de Binéfar, promotora del mismo.

Los participantes seleccionados para la fase final del certamen fueron: Marcos Camón, Lucas Leonardo, Ady, Pablo Valero y Cristian Barreno.

El jurado estuvo compuesto por José Luis Brualla, representante de la Prensa provincial, Jesús Guerrero, concejal de comercio y turismo del Ayuntamiento de Monzón, Luis Canelo, representante de los jóvenes del Cinca Medio, Said Dahou, Caballero Huesca 2013 y Cristina Alanis, Carla y Noemi Baringo, representantes de la delegación Dama y Caballero Zaragoza.

El público asistente se mostró muy entusiasmado con los concursantes montisonenses, y animó en todo momento.

Los finalistas fueron, 2º finalista el binefarense Marcos Camón. 1er finalista el montisonense Lucas Leonardo. Y ganador del certamen el montisonense Pablo Valero.

caballerohuesca2014pablovalero

 

Destacaron los modelos de La Vie en Rose y los regalos de Pape Idea, Hotel Mas Monzón, Restaurante Piscis y Centro Médico Seap, y por otro lado la presencia del prestigioso diseñador de moda italiano, desde Madrid Pietro Dolcemáscolo, el cual aprovechó para hacer turismo por la zona, y nos confesó estar maravillado por el certamen, y su admiración por Monzón y su Castillo Templario.

Ahora el ganador pasará al certamen del Caballero España 2014, donde participarán los mejores de España (conocido como Mister y Miss España), para finales de Marzo, principios de Abril.

 


0
0
0
s2sdefault