enlamentedelcientificoanaltabas

Texto: Redacción

Imagen: Ana Altabas

 

Binéfar, 18 de febrero de 2014.- Hace unos meses entrevistamos a Manuel Buil, el profesor de ciencias del IES Sierra de San Quílez que con sus métodos pedagógicos ha conseguido que muchos de sus alumnos y alumnas lleguen a destacar a nivel aragonés y nacional por la calidad de sus trabajos.

Esta semana Manuel Buil nos pide ayuda para que valoremos el trabajo que ha hecho una de sus alumnas de 1º de Bachillerato de Ciencias, Ana Altabas. Dentro del concurso europeo CERNLAND, Ana es una de las 50 finalistas que optan por el preciado primer premio, que no es otra cosa que un viaje a Ginebra para visitar las instalaciones del CERN, una de las instalaciones científicas más importantes del mundo.

Os invitamos a visitar este enlace: http://www.cernland.net/concurso/ donde podréis votar por un trabajo de cada una de las tres categorías. El de Ana está en la categoría Bachillerato o, si lo preferís, en este enlace directo:http://www.cernland.net/concurso/work.27.html. También podéis compartirlo a través de Facebook. 

En las próximas fechas es posible que también quede finalista algún otro alumno/a de Manuel Buil en la modalidad "artículo". ¡Suerte!


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Alcampell, Festa Major 2019