clubjudobinefarequipo201401

Texto e Imagen: Club Judo Binéfar

 

Este próximo sábado día 5 de Abril regresa la Liga Nacional de Clubes al Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid) con la disputa de la segunda jornada. Una cita que se presenta crucial para el devenir de la Tercera División en la que milita el Club Judo Binéfar y en la que, con solo un jornada por disputar, pueden quedar definidos los objetivos a los que podrán optar los diferentes equipos durante esta temporada.
 
De igual forma que en la primera jornada, el Club Judo Binéfar disputará seis encuentros; en está ocasión los rivales serán: Ciudad de Almería (5º clasificado), Tecnificación Mallorca (6º clasificado), Asalia-Beya (13º clasificado), S.A.M.Y.D. (17º clasificado), Shidokan (18º clasificado) y Ronin Valencia (19º clasificado).
 
En cuanto al resto de divisiones, en Primera División destaca el enfrentamiento entre el Judo Brunete frente al Lourdes-Tuvasa, primero y tercer clasificado respectivamente; en Segunda División, interesante encuentro entre el AJ Móstoles y el CJ Stabia-Junai segundo y tercero empatados a victorias. Respecto a la Liga Junior, estelar encuentro entre los líderes de la categoría el Judo Brunete y el JC Sotillo. Finalmente, en la Liga Femenina, derbi valenciano entre los también empatados en el liderato, Judokan Valencia y Valencia Terra i Mar.
 
Han sido dos meses de espera tras los que por fin vuelve el espectáculo de la competición por equipos con una jornada cargada de emoción en la que, en todas las divisiones, se enfrentarán rivales con aspiraciones a los más altos objetivos en la máxima competición nacional de clubes, la Liga Nacional de Judo.
 

0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci