Escaladores en Castillonroy2

Texto e Imagen: Club Litera Montaña


El Club Litera realizó una actividad de escalada el sábado. Las actividades que estaban previstas para el domingo fueron suspendidas en un primer momento por la meteorología, y lo fueron definitivamente tras el fallecimiento en accidente de montaña de nuestro amigo y compañero Lorenzo Sierra.


Sábado 19 de Julio, Escalada en Castillonroy
De nuevo el Club Litera acudió a escalar a su escuela favorita de verano, en la cercana población de Castillonroy. La privilegiada orientación de estas paredes de caliza hacen que escalar sea un placer en las tardes veraniegas, a resguardo de los agresivos rayos del sol. Una decena de escaladores compartieron conocimientos, prácticas y diversión en los sectores Tánia, Violeta y Aleix, con vías de muchas dificultades y orientadas a la iniciación. De nuevo, una gran jornada de escalada.


Fallecimiento en accidente de montaña de nuestro compañero y amigo Lorenzo Sierra

Nuestro amigo y compañero Loren perdió la vida el sábado 19 de Julio en un accidente de montaña en Sallent de Gállego. Nuestro pésame a su familia y muchos ánimos a los compañeros que se encontraban con él. Nunca te olvidaremos, descansa en paz.

El Club Litera agradece profundamente todas las condolencias recibidas. Todo el afecto y cariño demostrados son un gran apoyo para los familiares, amigos y compañeros de Loren en estos momentos. Muchas gracias.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros