futbolbinefar

Tras muchos años de desencuentros, los responsables del Club Deportivo Binéfar, José Luis Arcas, del Atlético Binéfar, Mario Lacasa, y del Club Futbol Base Binéfar, Enrique García Cazcarra, rubricaron ayer el acuerdo de colaboración entre las tres entidades que trabajan en el futbol local. Este primer acuerdo, según García Cazcarra, “es poner los cimientos para sentar acuerdos más extensos en el futuro”.

Este acuerdo contempla la posibilidad de que los tres clubes puedan disponer de jugadores entre las diferentes entidades, respetando cada uno de ellos las exigencias de la competición y categoría en la que juega. Según García Cazcarrase trata de aplicar la normalidad entre los clubes de la localidad”. El acuerdo establece que, "tanto el Club Futbol Base Binéfar como el Atlético Binéfar se convierten en filiales del Club Deportivo Binéfar “respetando la estructura y el trabajo de cada entidad”, indicó desde la entidad celeste José Luis Arcas.

Está previsto en el futuro cercano abordar de forma conjunta temas tales como patrocinadores y sponsors. Una de las primeras iniciativas será en la Fiesta Mayor de Septiembre, la celebración de un torneo de futbol con la presencia de los clubes de la localidad.

 

Información e imagen: José Luis Paricio.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros