segunda10ksel2014salida

Texto e Imagen: Agencia SEL

 

San Esteban de Litera acogerá el próximo 22 de junio su Segunda Carrera Popular 10 K, organizada por la Peña La Figuera y el Ayuntamiento de San Esteban de Litera, y que cuenta con el patrocinio de Pinturas Lepanto.

La carrera comenzará a las 9,30 horas desde el parque municipal de El Prado de San Esteban. Asimismo, habrá una carrera infantil a las 11.00 en el mismo recinto.

La carrera para adultos consistirá en el recorrido de dos vueltas a un circuito urbano de cinco kilómetros desde el que se podrá divisar los excelentes paisajes del municipio. Los interesados en participar deben inscribirse en la web http://10ksanestebandelitera.jimdo.com/. Los primeros 150 inscritos recibirán el obsequio de una camiseta conmemorativa y también una bolsa con productos de la zona. Asimismo, todos los participantes podrán disfrutar del baño en las piscinas municipales una vez que finalice la carrera. La inscripción ya está abierta.

segunda10ksel2014logo

Esa segunda carrera 10 K surge después del éxito de la primera edición en la que participaron unas 150 personas tanto en la competición de adultos como infantil. De hecho, en aquella ocasión el número de inscritos superó todas las expectativas y el objetivo de la organización es consolidar este evento dentro de las carreras populares de comienzos de verano.

“Estamos muy satisfechos de como discurrió la pasada edición y en ésta confiamos en mejorar todavía más la organización, aunque no se puede olvidar que es popular”, explicaron desde la organización.

Los organizadores quisieron agradecer el patrocinio de Pinturas Lepanto en la organización del evento y también de otros establecimientos comerciales que dan su apoyo para que la Segunda Carrera Popular 10 K de San Esteban de Litera pueda llevarse a cabo. También valoraron positivamente la implicación del Ayuntamiento en el desarrollo de esta carrera popular.

Los organizadores animaron a todos a participar en la Segunda Carrera Popular 10 K de San Esteban de Litera.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019