foto equipo 4 jornada

Texto e Imagen: Club Bádminton Binéfar

 

El sábado 24 de enero se disputó en Alfajarín la 4ª jornada de la Liga Aragonesa de bádminton 2ª división nacional. Hasta la localidad zaragozana se desplazararon por parte del Pinturas Lepanto los seis jugadores habituales en esta competición: Carlos Arroyos, Juan Ramón Martínez, Eduardo Marco, Aitana Larrégola, Nuria Moreno y Belén Foj.

Nuevamente nuestros jugadores rindieron como un gran bloque, para conseguir tres victorias en los tres enfrentamientos frente a Zenit Salduba, Huesca B y Teruel. De esta forma se colocaban con 11 victorias en 11 enfrentamientos proclamándose campeones de la liga a falta de la última jornada a disputarse el próximo 7 de febrero. Así el Club Bádminton Binéfar se alzaba con su cuarto título de liga, siendo el equipo aragonés con más títulos de la competición.

Es destacable el compromiso de todos los jugadores del Pinturas Lepanto a lo largo de la competición. Demostrando una implicación y un esfuerzo máximo en todas las jornadas formando un equipo muy compacto y competitivo, con una motivación extraordinaria y donde el apoyo y ánimo entre compañeros han sido claves. También volver a agradecer el patrocinio a Pinturas Lepanto sin el cual probablemente hubiera sido imposible la participación en la competición.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019