Texto e Imagen: Club Bádminton Binéfar

El sábado 11 de abril se celebró en Huesca el XVII Torneo Ciudad de Huesca, cuarta prueba del circuito aragonés y a su vez puntuable para ranking nacional. A la cita acudieron jugadores de Salduba, Alfajarín, Estella, VV. Osca, Barbastro, Bellaterra, Bádminton Huesca y Binéfar.

El torneo coincidió con el vigésimo aniversario de Bádminton Huesca, organizador del evento, que quiso celebrarlo con todos los participantes a los que les dedicó una excelente acogida durante toda la jornada. Además para alegría de todos la jornada se cerró con la entrega de premios en la que pudo participar Ricardo Constante, tras recibir el alta en ese mismo día. Desde el Club Bádminton Binéfar le deseamos una total y pronta  recuperación.

En cuanto a la participación por parte binefarense fue la siguiente:
DOBLES MIXTO: Aitana Larrégola y Carlos Arroyos fueron subcampeones. Para acceder a la final se deshicieron de Jara Sierra-Enrique Beisti (VV.Osca), Lua Castiella-Daniel Heredia (VV.Osca) y Sandra Saturque- Lorien Ferrer (Huesca). En la final no pudieron frente a los catalanes Elena Olmos- Abel Hernández.
DOBLES FEMENINO: Nuestra pareja Aitana Larrégola y Belén Foj no consiguieron superar la fase de grupos con un partido ganado y otro perdido.
DOBLES MASCULINO: Juan Ramón Martínez-Adrián Pardos también se quedaron en la fase de grupos con una victoria y una derrota.
INDIVIDUAL FEMENINO: Belén Foj alcanzó las semifinales. Para ello derroto a Marina Solano de Huesca y Susana Villa de Salduba. Ya en semifinales perdió contra la jugadora de Bellaterra Elena Olmos.
INDIVIDUAL MASCULINO: Carlos Arroyos alcanzó los cuartos de final donde cayó frente al jugador de Bádminton Huesca Gonzalo Juste. Previamente superó la fase de grupos con dos victorias contra Pablo Sampietro (Barbastro) y Carlos De La Losa (Huesca). 
También participaron en esta modalidad Adrián Pardos y Juan Ramón Martínez que no puedieron superar la fase de grupos ambos con una victoria y una derrota.

0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci