Texto e Imagen: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Binéfar

 

La prueba deportiva, que se disputará el próximo sábado 5 de septiembre, supondrá un amplio despliegue de medios y voluntarios para hacer la carrera más cómoda

 

Binéfar, 1 de septiembre de 2015.- Además del patrocinador oficial de la II Carrera 10k y I Carrera 5k de Binéfar, la empresa Tecniriego, otras 34 empresas se han sumado como patrocinadores de este evento deportivo que se celebrará el próximo 5 de septiembre, a partir de las 19.30 h sobre un circuito urbano de 5 kilómetros.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, con la colaboración de las entidades deportivas de la localidad y en especial del Club Atletismo Binéfar y de la Federación Aragonesa de Atletismo, está realizando un gran esfuerzo para que los participantes en esta prueba –que tienen tiempo hasta mañana para hacer la inscripción a través de la web www.10kbinefar.com, aunque podrán hacerla en persona el viernes y el sábado en horario de entrega de dorsales- tengan las máximas comodidades posibles.

Pensando en ellos, se instalará a mitad de carrera, como novedad en esta edición y patrocinado por la empresa Metaga, una cortina de agua pulverizada, cuyo uso será opcional. Además, se han incrementado los puntos de avituallamiento, de modo que en la carrera de 5k habrá tres (salida, 2,5km y meta) y en la 10k, cinco (salida, 2,5km, 5km, 7,5km y meta). Además, los corredores dispondrán de duchas en los vestuarios del Recinto Ferial.

El concejal de Deportes, Carlos Arroyos, destacó el buen número de empresas que apoyan este evento deportivo, que espera “esté muy animado”. Con este propósito, indica Arroyos, se ha variado el circuito para hacerlo totalmente urbano y “animar al público a asistir y disfrutar”. El edil anima a todos los aficionados a correr y participar en esta joven prueba.

Inscripciones: Hasta el miércoles 2 de septiembre en la web www.10kbinefar.com, y el viernes 4, de 18.00 a 21.00 horas, y sábado 5, de 16.00 a 18.00 h, en recinto ferial entrega de dorsales e inscripciones en persona (10 euros por participante).

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros
 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros