Texto: Jaume Garcia Castro

Imagen: Ace of Spades

 

Binéfar, 25 de abril de 2015.- Esta noche, en Binéfar, el reloj retrocederá, no una hora, como se hace una vez al año, sino 50 años. Concretamente, hasta la década de los 60.

El grupo Guateque nos propone celebrar exactamente eso, un guateque, una de aquellas típicas fiestas que se hacían por la tarde, con pick-up, fanta naranja y el Dúo Dinámico, mientras los padres iban al cine con los hermanos pequeños. Tardes de twist, baile agarrado y algún beso furtivo, de Beatles, José Guardiola y Los Tres Sudamericanos, de primeras citas, carabinas y cabellos crepados, de traje, corbata y faldas plisadas, música ye-ye, cigarrillos a escondidas y Mike Ríos.

Ese es el ambiente que se pretende recrear a partir de las 22:30h. en el vestíbulo del Recinto Ferial de La Algodonera. A partir de las 23:30, el grupo Guateque recreará algunas de las canciones de aquella época, los años 60 y 70, mientras que se invita a los asistentes a que se vistan como en aquellos años, para dar un ambiente más divertido y realista a la fiesta. Entre todas las personas que acudan vestidas de época habrá sorteos y premios. Cuando acabe el concierto, un DJ también nos recordará temas de aquellos años en los que se revolucionó la historia de la música.

El precio de la entrada anticipada es de 5 euros, 8 euros si se compra en taquilla.

 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019