Texto e Imagen: Asociación Cultural CulturizArte

 

Binéfar, 18 de octubre de 2015.- La actividad de la Asociación Cultural CulturizArte para este curso comienza con un Cosmética de cocina, un taller para realizar productos cosméticos con elementos que se pueden encontrar en cualquier casa. Este taller será el 23 de octubre a las 17.15 horas en el local de la asociación, en el Antiguo Consultorio Médico (C/Jacinto Benavente, 5).

La idea del taller es hacer productos lo más cercanos a la cosmética natural, la cual tiene ventajas relacionadas con la salud, el medio ambiente, el consumo responsable y el coste económico respecto a la cosmética industrial. Cada vez es más usada debido a que muchas personas tienen problemas de piel e intolerancia a las sustancias químicas y buscan las opciones más saludables que les brinda la cosmética natural. En otros casos, hay una cuestión de conciencia y sensibilidad que exigen un compromiso con el medio ambiente, la ecología, el consumo responsable y sistemas de mercado más solidarios y justos.

En este taller se realizará un peeling y un aceite corporal que tendrán como base aceite de oliva. Las personas que quieran participar pueden traer dos botes de casa, un envase para el peeling de cualquier crema acabada y un bote opaco de unos 125ml. Para colaborar en el pago de los materiales se hará un donativo de 3 euros.

El taller estará impartido por Irene Truco de Estudio Integral de Imagen y Bienestar.

Para inscribirse al taller es necesario enviar un correo electrónico antes del 22 de octubre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019