Texto: Redacción

 

Binéfar, 22 de octubre de 2015.- El sábado 24 de octubre, a las 18.30 horas, vuelve la segunda temporada los conciertos de la tarde en L'Arcada con la cantautora cubana Yliana Labrada.  Estos conciertos de L'Arcada garantizan buenas propuestas musicales en directo para las frías tardes de los próximos meses. 

Yliana Labrada es una cantautora cubana de larga trayectoria artística dentro y fuera de su país. Esta artista ha divulgado su obra por innumerables escenarios con gran éxito y reconocimiento ( Sirva de ejemplo el Primer Premio en el Certamen de Cantautores Carlos Cano 2003).

En posesión de una cálida voz y una gran capacidad de conexión con el público, Yliana Labrada hace posible un espectáculo de gran calidad en el que además de las composiciones propias, se realiza un repaso por el universo musical de Cuba y Latinoamérica. Pasando por la música tradicional y representativa de Cuba, se pretende que llegue al público una parte de los ritmos, melodías, boleros y sones característicos no sólo de la isla, sino de la música y compositores más importantes de Latinoamérica.


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias