Algayón

  • Segunda parte de la conversación que tuvimos con la nutricionista Natalia Nasarre Nacenta, de Algayón. La deficiente alimentación infantil y el sobrepeso de muchos niños y niñas debido a sus malos hábitos eran el tema central de la primera parte, que se puede consultar aquí. Seguimos con la conversación allí donde la habíamos dejado: en las grandes superficies.

  • Las estadísticas son alarmantes: los casos de obesidad o sobrepeso infantil son cada vez más elevados y los niños y niñas tienen hoy una peor alimentación que años atrás. Parece mentira, pero entre la población occidental es cada vez más habitual ver a niños con problemas de nutrición, no por defecto, sino por exceso. Comemos mal y enseñamos mal a comer a nuestros hijos. Para hablar de este tema, nos reunimos con Natalia Nasarre Nacenta, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza y máster en Nutrición Humana por la Universidad de Granada, quien desarrolla su actividad profesional en su Algayón natal.

  • imagenes foto-iglesia-algayon 2084d901

  • aceitesatue

  • El 1 de enero de cada año decidimos una serie de buenos propósitos, entre los que ya es un clásico de nuestras vidas el ponernos a dieta. Si desde el 1 de enero hasta Semana Santa fracasamos en este propósito siempre nos queda la Operación Bikini. Hablamos con Natalia Nasarre sobre las dietas “milagro” que realizamos en primavera para llegar al verano con unos kilos de menos. Natalia Nasarre Nacenta es una algayonense diplomada en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza y tiene un Master en Nutrición humana por la Universidad de Granada. Tiene consulta en la Clínica Dental Santa Bárbara de Monzón.

Presupuestos participativos

Con voz propia

Venta de parcelas en el polígono