“De la granja a la mesa” sesión digital de Lonja de Binéfar

Lonja Agropecuaria de Binéfar celebró con éxito la sesión digital acerca del posicionamiento del Parlamento Europeo frente a la reforma la Futura Pac, y la estrategia “De la granja a la mesa” una producción sostenible.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Contaron con la participación de Clara Aguilera, eurodiputada al Parlamento Europeo y Miembro de la Comisión de Agricultura y Desarrollo rural. Acercándonos al cronograma planteado, las fechas del periodo de transición, hasta la llegada a la entrada en vigor de la reforma, en enero del 2023.
De momento se plantea dicha cambio en un Plan estratégico Nacional que marcará unos objetivos a cumplir en 2027, se vinculará a los resultados de los objetivos planteados en dicho Plan.
Se ha puesto en valor la ejecución de las directrices hacia la Biodiversidad y la estrategia “De la granja a la mesa”, así como la visión de la cadena alimentaria. Tema que ha manejado y tratado con excepcionalidad, la Directora General de Promoción e Innovación Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano.

Destacar en de la exposición el tratamiento de la excelencia productiva, el
conocimiento de los mercados y el producto ofrecido, alimento noble, garantizando la calidad. Carmen Urbano destacó el valor de nuestra dieta mediterránea, el aprovechamiento de las sinergias alimentarias. Recordó igualmente que se están haciendo las cosas muy bien y que hay seguir con ello.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias