Lonja de Binéfar ha participado en la 53 edición de la Feria Sepor

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Lonja lleva más de una década participando en dicha feria

Sepor es la feria ganadera, industrial y agroalimentaria que se celebra en Lorca, Murcia. Este año, debido a la situación actual el certamen ha sido completamente virtual.

Tanto los operadores de la mesa de vacuno que residen en Murcia, como los operadores de la mesa centro, en Toledo, como los operadores que llegábamos otros años desde Binéfar, nos hemos conectado todos, de forma virtual.
Este año, las sensaciones en la sesión de Lonja no han sido tan positivas como en 2019. A pesar de ello, Sepor, una vez más, da la nota positiva al vacuno con una subida en los precios de 2 céntimos en todas las clasificaciones y categorías de vacuno, machos cruzados, frisones y hembras.

La subida de ayer se debe en parte al ambiente optimista que crea siempre la feria Sepor. Este año, sube todo desde un precio muchísimo más bajo que en 2019. Una subida muy, muy necesaria, para la producción en unos momentos muy duros para todos los productores de vacuno. Al final, la producción tiene que pedir lo imposible para que les den lo que necesitan.

Destacar también que en esta Jornada de vacuno de carne, nos acompañan tres ponentes muy conocidos y queridos desde el sector vacuno.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias