Concurso de escaparates “Tamarite en Rosa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En los establecimientos participantes se podrán adquirir productos cuya recaudación va dirigida a la Asociación Española contra el cáncer

Otro año más volvemos a Tamarite con su semana más rosa, la semana del “Tamarite en Rosa”de la Asociación de Comercio y Servicios de Tamarite de Litera.

Este certamen es el quinto que se celebra, esta vez con la presencia de laCOVID-19. Aun así, lo empresarios y empresarias no han dejado pasar esta oportunidad para apoyar a todas la personas enfermas de cáncer de mama, dar visibilidad y normalidad a la enfermedad, y dar un toque de rosa a las vidas de nuestros/asvecinos/as, animándolos/as a que visiten nuestros escaparates, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene que tan bien estamos interiorizando, a nuestro pesar, en nuestro día a día.

Durante esta semana vamos a poder disfrutar del rosa en 25 empresas concursantes de Tamarite de Litera, además hay numerosos establecimientos que también han decorado sus escaparates para solidarizarse con la causa. En ellos, también podremos adquirir productos a beneficiode la AECC y de ese modo colaborar en la investigación contra el cáncer, así como al apoyo y la información a las/os pacientes y sus familiares.

El próximo sábado 24 de octubre un jurado compuesto por miembros de varias asociaciones del municipio y un representante del ayuntamiento de Tamarite de Litera,valorarán los escaparates por su creatividad, exposición, armonía e integración temática y otorgarán tres premios honoríficos.

Desde la ACST se muestran muy satisfechos/as y agradecidos/as a todos los comercios, empresas y personas que colaboran altruistamente en la celebración del concurso y dan su apoyo y fortaleza a todas las personas que conviven día a día con la enfermedad.

No estáis solas, estamos todos y todas con vosotras.

#sacapecho por ellas

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara