San Esteban de Litera prepara cuatro jornadas medioambientales

Las jornadas se desarrollarán en el del parque municipal de El Prado dirigidas a todos los públicos aunque esencialmente a los más jóvenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Las jornadas se desarrollarán en el del parque municipal de El Prado dirigidas a todos los públicos aunque esencialmente a los más jóvenes

El aforo será limitado y todos los participantes deberán llevar mascarilla y una toalla para sentarse sobre ella en el parque de El Prado. Las cuatro actividades se llevarán a cabo en domingos por la mañana a las 10.30 horas.

La primera propuesta se desarrollará este domingo día 23 y se trata de una jornada ambiental para aprender con el medioambiente que rodea a dicho parque. La segunda, para el 30 de agosto, será un taller de reciclaje. La tercera, el 20 de septiembre, consistirá en un taller de compostaje; y la cuarta, el 27 de septiembre, una gymkhana de la naturaleza.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Sergio Monzón, animó especialmente a niños y jóvenes a participar en estas actividades del medioambiente “como un elemento de sensibilización para su cuidado”. Monzón insistió en que la limitación de aforo debido al coronavirus.

Estas actividades se están financiadas por el área de Promoción, Desarrollo y Medioambiente de la Diputación Provincial de Huesca.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias