Lonja no ha parado su actividad durante el coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

A principios de marzo y más intensamente desde el 14 de marzo, cuando el gobierno español decretó el estado de alarma, nos vimos inmersos en una crisis sanitaria totalmente inesperada. Hoy, esta crisis continúa activa a nuestro alrededor.
Desde Lonja Agropecuaria de Binéfar, queremos resaltar que hemos desempeñado una labor esencial durante todo el estado de alarma provocado por el Covid-19. Ahora presentamos un informe sobre este periodo excepcional.

Queremos explicar la importante labor de todas las mesas de precios, que se han conectado semanalmente, vía internet. Y cómo ha repercutido el Covid-19 en Lonja de Binéfar. También queremos informar sobre cómo ha afectado esta situación tan preocupante en el mercado, en el sector vacuno, en el sector ovino, el sector de los cereales, alfalfa y porcino.

El sector ganadero nacional ha realizado una labor excepcional, adaptándose rápidamente a la situación mediante un aumento considerable de las medidas de
higiene. Todo ello para que no haya faltado comida en nuestros hogares ni un solo día.
Finalmente, nos gustaría remarcar el papel imprescindible que ha tenido Lonja de Binéfar durante la pandemia como herramienta imprescindible que contribuye a la formación de los precios orientativos del mercado.

La lonja de Binéfar ha trabajado muy duro para evitar el desplome de los precios a pesar de las tensiones que se han vivido en algunas sesiones de Lonja, tanto por parte de los productores como por parte de los comercializadores.
Más allá de las tensiones que han podido surgir en estos momentos difíciles, donde la preocupación y la incertidumbre han sido las protagonistas, en Lonja de Binéfar no ha habido en ninguna semana ni una sola mesa sin cotización.
Nuestra filosofía es que siempre hay un precio, será mejor o peor, pero lo hay. La neutralidad es nuestro sello de distinción y siempre pensamos en la mejor opción para todos.

Para terminar, queremos decir que aunque no siempre hayan estado de acuerdo con las decisiones tomadas, estamos muy orgullosos de nuestras mesas de precios.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara