Recogida solidaria de alimentos para Cruz Roja en Binéfar

Tendrá lugar este sábado 20 de junio en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, en el salón de Exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Tendrá lugar este sábado 20 de junio en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, en el salón de Exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar 

Radio Binéfar ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos para Cruz Roja Binéfar con el objetivo de dotar de productos a las familias necesitadas de la zona. 

Durante los últimos 100 días, Cruz Roja Binéfar ha visto como se multiplicaban las solicitudes de ayudas de nuestros vecinos. Familias que se han visto afectadas económicamente, por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Por este motivo, Felipe Puy, director de Radio Binéfar explica que “Cruz Roja nos abrió los ojos y vimos que había una gran necesidad, así que no lo pensamos dos veces y decidimos dar el paso adelante y organizar esta gran recogida de alimentos en Binéfar”. Y es que las cifras no mienten, Cruz Roja Binéfar, hace un año atendía entre 10 y 20 familias al mes, ahora, durante la pandemia del Covid19, las cifras han aumentado hasta rozar las 100 familias al mes. Su presidente, Ernesto Romeu reconoce que “la situación va mejorando día tras día, pero lo cierto es que nuestro banco de alimentos también se va vaciando y toda ayuda siempre es poca”. 

En cuanto a los alimentos, se demandan productos no perecederos, como legumbres, pasta, alimentos en conserva, aceite, productos para la alimentación infantil, así como también productos de limpieza e higiene. 

Todas las bolsas de alimentos se recogerán este sábado 20 de junio en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. 

En la campaña de recogida de alimentos colabora el Ayuntamiento de Binéfar y cuenta con la solidaridad de empresas como Programación Integral y Grupo Sallen–Gunnebo Company. 
 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias