Los Reyes Magos entregarán los regalos en los hogares de los niños de Altorricón

Este año la comisión organizadora de la Cabalgata de Reyes ha decidido introducir cambios en el reparto de regalos para hacer todavía más mágica la Noche de Reyes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Este año la comisión organizadora de la Cabalgata de Reyes ha decidido introducir cambios en el reparto de regalos para hacer todavía más mágica la Noche de Reyes

Después de la tradicional cabalgata por las calles de Altorricón y la visita al belén viviente, Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes se desplazarán a los hogares para hacer entrega personalizada de los regalos a los niños. 

Los miembros de la comisión de cabalgata, integrada por Mª Paz Frago, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Altorricón y numerosos voluntarios tanto de asociaciones como a título personal de la localidad, con la aprobación de sus majestades, han decidido hacer esta noche mágica más inclusiva. Con esta iniciativa quieren disfrutar de cerca de las caras de emoción e ilusión de todos y cada uno de los niños en su entorno más íntimo y evitar en lo posible situaciones de desigualdad que se visualizan en la entrega colectiva.

Para Mª Paz que confiesa tener muy buenos recuerdos de las noches de reyes de su infancia, esta actividad es una de las que más satisfacción le produce a lo largo del año y en la que más se implican los altorriconenses. La idea ha sido muy bien acogida en la población, sobre todo entre los niños, que tendrán la oportunidad de ser protagonistas únicos de la atención de sus majestades.

Para que los magos sepan en que domicilios repartir los presentes hay que apuntarse el domingo 5 de 9:00 a 11:00 h  en la Cooperativa Agrícola de San Bartolomé.

 

 

 

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias