Camporrells ya tiene de nuevo tienda de alimentación

Un acuerdo entre el ayuntamiento y Eva Freixes la persona encargada de la explotación lo han hecho posible

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Un acuerdo entre el ayuntamiento y Eva Freixes la persona encargada de la explotación lo han hecho posible

Después de más de dos años sin disponer del servicio, el pasado domingo 8 de diciembre coindiciendo con la feria navideña abrió sus puertas una pequeña tienda de alimentación destinada a dar servicio a la población, gran parte de ellos ancianos pero que en verano puede llegar a duplicar su población.

La tienda está instalada en los bajos del antiguo ayuntamiento en un local de unos 20 m2. Eva ha firmado con el ayuntamiento por tres años renovables por la que se  compromete a dar el servicio. José Guillén el alcalde de Camporells explicaba que el ayuntamiento ha comprado el equipamiento, estanterias y congeladores, Eva se hecho cargo de aprovisionarla de alimentos y el único pago que se les exige es el referente al consumo eléctrico. El establecimiento está abierto de lunes a sábado de 11:30 a 13:30, horario que según explica Eva les va perfecto a los vecinos.

Eva Freixes, sobradamente conocida en la comarca no solo por ser su familia los únicos habitante de Zurita y por el azafrán que producen sino por su talante humanitario.  Para Eva es gratificante llevar la compra a domicilio o cerrar más tarde porque esperas que vengan de trabajar los clientes ” nos tenemos que ayudar y a mi me gusta hacerlo” 

San Esteban de Litera primero y Camporells ahora, son los dos municipios donde el ayuntamiento ha apostado por recuperar este servicio a los vecinos .

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias