A por el próximo cambio de tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Después de estas últimas jornadas con precipitaciones muy débiles, casi prácticamente inexistentes, dado que no se han sobrepasado los 0,5 mm parece ser que el frente que llegaría avanzada la tarde de este viernes será más activo, haciendo que la lluvia sea generalizada y algo más generosa (los modelos pronostican recuentos de entre 5-10 mm . Lluvia que podría continuar durante las primeras horas del sábado. A partir de entonces, ésta se haría más intermitente y, en caso de producirse, serían en forma de chubascos.

En cuanto a las temperaturas, la jornada de hoy jueves ha deparado temperaturas mínimas bajas, produciéndose heladas en numerosos puntos de La Litera Alta. Hasta -3ºC han descendido los termómetros en Peralta de la Sal y -1ºC en Alcampell. Más al Sur las temperaturas se han acercado a los 0 – 1ºC. Los valores mínimos tienen tendencia a subir moderadamente durante el viernes para luego volver a descender durante la jornada del sábado. Las temperaturas máximas se mantendrán con pocas variaciones, es decir por debajo de los 16 – 18 ºC en los próximos días.

Así pues, con estos valores de temperatura y tiempo algo revuelto, que parecen mantenerse durante la próxima semana damos un giro de 180ºC a esta primavera y el mes de abril apunta a que será meteorológicamente más entretenido que los anteriores.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias