Comunicado del Ayuntamiento de Binéfar en relación a la empresa Litera Meat

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Ayuntamiento de Binéfar ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la detención en Hungría de un familiar (Piero Pini) de los promotores de la empresa Litera Meat, quiere manifestar que desde esta administración local se está vigilante para que se siga cumpliendo la legalidad vigente.

El Ayuntamiento, en su labor de velar por la buena práctica y el cumplimiento de la normativa municipal, ha actuado de inmediato aplicando la misma cuando ha detectado algún incumplimiento por parte de esta empresa, imponiendo las sanciones correspondientes, igual que a cualquier otro administrado.

La empresa Litera Meat es una iniciativa totalmente privada. No obstante, el Ayuntamiento a través de este comunicado quiere también dejar claro que está desempeñando su labor de control exhaustivamente, ya que esta iniciativa empresarial, a día de hoy, está cumpliendo con las exigencias legales requeridas por esta administración local para la implantación de la factoría en la localidad.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias