Tamarite Deporte ofrece un curso intensivo de ciclo indoor abierto a todo el público

El objetivo es formar a futuros técnicos que dispongan de los conocimientos necesarios actualmente para impartir sesiones de esta modalidad deportiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El objetivo es formar a futuros técnicos que dispongan de los conocimientos necesarios actualmente para impartir sesiones de esta modalidad deportiva

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tamarite de Litera, ofrece un curso intensivo de ciclo indoor abierto a todo aquel interesado en formarse en esta disciplina, además de ofrecer entrar en una bolsa de trabajo como monitor deportivo.

El curso se desarrollará el próximo 6 de abril en el Pabellón de Deportes de Tamarite de Litera, tiene una duración de ocho horas –mañana y tarde- y un precio de 60 euros (incluye comida) por persona. La inscripción puede solicitarse hasta el 5 de abril en deportes@tamaritedelitera.es o llamando al 669086029.

El docente será el técnico Antonio Marín y los objetivos del curso son formar proporcionar la formación necesaria para ejercer de una manera básica como instructor, obteniendo la formación teórica para conocer y supervisar satisfactoriamente las necesidades básicas del alumnado, a la vez que aporta los conocimientos prácticos necesarios para planificar, diseñar y poner en práctica una sesión.

Está dirigido a licenciados, diplomados, preparadores físicos, entrenadores, deportistas y a todo aquel interesado en la actividad física que desee incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral o actualizar sus conocimientos profesionales.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias