Primarias en el PSOE de Albelda para la elección de candidato a la alcaldia

Es la primera vez que se convocan primarias para la elección de candidato a la alcaldía en el PSOE de Albelda

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Es la primera vez que se convocan primarias para la elección de candidato a la alcaldía en el PSOE de Albelda

Los candidatos eran Mª Angeles Roca, actual alcaldesa y Javier Llop teniente de alcalde del Ayuntamiento de Albelda.

Finalmente la candidata elegida por la asamblea con un 80% de los votos fue la encabezada por Mª Angeles Roca ya que finalmente Javier LLop no pudo presentar la suya por falta de avales.

Esta es la nota de prensa

Albelda 24 de febrero de 2019

Los afiliados y afiliadas de la agupacion local del PSOE de Albelda, se han reunido en esta mañana de domingo, dia 24 de febrero de 2019, en asamblea extraordinaria, para elegir la candidatura a la alcaldia de albelda para las elecciones locales de 2019.

(De acuerdo con el Procedimiento de Elaboración de Candidaturas aprobado en el Comité Federal el 10 de noviembre de 2018, en su apartado 3, para Asambleas Municipales en municipios de menos de 20.000 habitantes y siguiendo la normativa del Partido, del Reglamento Federal de desarrollo de los Estatutos Federales del Partido Socialista Obrero Español, aprobado el 17 de Febrero de 2018, en su articulado, y en concreto, en su artículo 309).

En dicha asamblea, los afiliados y afiliadas de la Agrupación Local del PSOE Albelda, han votado y ha sido elegida con un 80% de los votos la única candidatura presentada, la lista presentada y encabezada por Maria Angeles Roca LLop, alcaldesa actual del PSOE en Albelda.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias