Susana Ariño Tomás, ha sido la ganadora del cartel anunciador de las Fiestas Mayores de Altorricón 2018

“Com a casa a cap puesto” es el mensaje del cartel ganador 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

“Com a casa a cap puesto” es el mensaje del cartel ganador 

Ariño Tomás graduada en Educación Primaria con especialidad en educación física y aficionada el mundo del arte fue ganadora del cartel en las ediciones de 2014 y 2016.

En el cartel Susana a querido destacar el papel de las asociaciones “ las asociaciones como icono principal ya, son la raíz en nuestras fiestas”. La suma de todas ellas más el Ayuntamiento representado por el escudo sobre la A forman un Altorricón cargado de energía e ilusión por conseguir unas fiestas únicas. Además no podían faltar los colores como el verde y rojo que nos identifican. Y como alegría, diversión y fuerza las explosiones de colores con los fuegos artificiales.

“Com a casa a cap puesto” es un eslogan con el que todo altorriconense se puede identificar, no solo porque es una expresión muy común en el habla de nuestro pueblo, sino porque transmite nuestra esencia. Os invito a vivirla y disfrutarla al máximo y hacer sentir como en casa a toda la gente que decide apostar por nuestras fiestas”.

Cuatro fueron los carteles que se presentaron en la edición de este año al Concurso. El jurado estaba compuesto por los miembros de la Comisión de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Altorricón.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias