Fin de curso en el Colegio Virgen del Romeral

 El festival de marcado compromiso social se celebró el 15 de junio 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 El festival de marcado compromiso social se celebró el 15 de junio 

Con la pobreza, con los refugiados, con el medioambiente, con la multiculturalidad, con la Tercera Edad y con otros muchos valores se comprometieron los niños del Colegio Virgen del Romeral en su fiesta de Fin de curso, realizada la tarde del 15 de junio.

El profesorado aprovechó este festivo y concurrido día para agitar conciencias en la comunidad educativa por medio de las canciones y bailes que cada curso realizó durante el evento.

El aforo estaba repleto de papás, mamás, abuelos y demás familia que contemplaron emocionados las destrezas de sus niños en el escenario. Con especial emotividad se vivieron las graduaciones de los niños de 3o de infantil, 6o de primaria y 4o de la ESO, los cuales cambiarán de ciclo el próximo curso. Así como la despedida de la profesora Ana Gloria Turmo, que se jubila este año tras 45 años de docencia.

Entre canciones, bailes e inevitables vítores a la Selección Española que esa tarde se estrenaba en el Mundial de Rusia, la fiesta transcurrió de lo más entretenida.
Al final de la tarde, todas las familias cenaron en el cole colaborando con las clases de 5o de Primaria y 3o de la ESO, que el año que viene realizarán su ansiado viaje de fin de curso.

De esta forma, todos los niños dieron por finalizadas sus clases dando la bienvenida a las tan merecidas vacaciones de verano.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias