Las Rebajas Nocturnas, un éxito de participación

El pasado sábado 24 de junio, tuvo lugar la décimo segunda edición de la "Noche de Compras" organizada por el Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, que contó con 20 comercios participantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El pasado sábado 24 de junio, tuvo lugar la décimo segunda edición de la “Noche de Compras” organizada por el Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, que contó con 20 comercios participantes.

Se trata de la única ocasión en todo el año en la que los comercios abren por la noche, y donde los grandes descuentos y promociones fueron claves en una animada noche, en la que pudimos hacer unas compras escapando de la ola de calor, disfrutando de “Art Street” en las calles comerciales y degustando la Ternera de Binéfar.

Durante dos intensas horas, en Binéfar conjugaron, moda, música, gastronomía, arte, exhibiciones de belleza, grandes descuentos y mucho más……..y como novedad para este año “Street Art -Shopping”: arte y compras!! Así, se contó con el talento de más de veinte artistas en diferentes disciplinas que crearon arte, en cada punto comercial. Llenamos las calles comerciales de pinturas, exhibiciones de belleza y moda, esculturas, graffitis, música, baile, teatro, body painting, escaparates vivientes, fotografía, demostraciones y catas exclusivas, etc……. A través de las cuales nos trasladaron a un ambiente de compras totalmente festivo.

La coincidencia con la Muestra Gastronómica de la Ternera “Mu”, también contribuyó al éxito de la madrugada de compras, al congregar en la plaza a un gran número de comensales.

Una gran afluencia de público en las calles comerciales y una alta satisfacción generalizada por parte de comerciantes y clientes, nos permiten valorar esta noche, sin duda, como un éxito. Una iniciativa que año tras año tiene una gran acogida y nos permite disfrutar de nuestro comercio de una forma especial.

A continuación os dejamos el enlace del Facebook, dónde podréis encontrar todas las imágenes de la “Noche de Compras” https://www.facebook.com/pg/asociacioncomercio.litera/photos/?tab=album&album_id=1891192451120638

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias